Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

La Masturbacion Es Saludable

Publicado: noviembre 7, 2019
La Masturbacion Es Saludable Compartido por:

 

Te quitará los dolores de cabeza, alivia el estrés, reducirás el riesgo de cáncer de próstata

 

También conocido como sexo en solitario, una manita no es exclusivo de hombres o de mujeres, ambos sexos lo hacen por la ¿necesidad de satisfacerse?, lo que sea que nos lleve a hacer esto, la masturbación tiene beneficios tanto en mujeres como hombres.

Existe coordinación cuando llega la hora de cooperar. Darse una manita es como el gimnasio de los músculos sexuales. Los beneficios de masturbarse son muchos.

Además, cuando te masturbas liberas dopamina disminuye el estrés, Tras un orgasmo, el cerebro se llenará de dopamina y serotonina, unas sustancias químicas que te hacen sentir feliz, también produces endorfinas y prolactina, una hormona que ayuda a dormir mejor. La masturbación frecuente te ayudará a descubrir dónde, cómo y por cuánto tiempo te gusta que te toquen. Conocerás más sobre tus gustos sexuales y se lo puedes comunicar a tu pareja para mejorar la vida sexual de ambos.

La masturbación en los hombres mejora la movilidad y calidad de los espermatozoides y fortalece el sistema inmunológico porque incrementa el número de glóbulos rojos en la sangre.

Y en las mujeres disminuye los cólicos menstruales y ayuda a que se abra el cuello uterino mejorando la musculatura pélvica. Libera mucosidad y fluido que suelen tener bacterias.

 

 

Fuente: El Mundo

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »