Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Asolear el ano, la nueva tendencia que tiene grandes beneficios

Publicado: noviembre 6, 2019
Asolear el ano, la nueva tendencia que tiene grandes beneficios Compartido por:

Conoce la posición adecuada para realizar esta tendencia

Y los grandes beneficios que tiene esta practica en la salud.

Las redes sociales son una herramienta en donde plasmamos nuestra vida y también son un medio que se encarga de difundir lo que es tendencia, desde un tema hasta una actividad.

Si las personas que toman el sol o se broncean completamente desnudas aún es un tema que causa pudor, espera, ahora hay una práctica que sin duda alguna superará a esta.

Tendencia de exponer el ano al sol, lo practican más los hombres

Así es, nada más y nada menos que se trata del “butthole sunning” o como otros lo conocen, “asolear el ano” el cual se ha convertido en tendencia en Instagram, así es, este tipo de “relajación” y de recibir el sol en una de las partes que son un tabú, ya es una realidad.

Esta tendencia de asolear el ano está siendo practicada mayormente por hombres, quienes se acuestan en el suelo y levantan sus piernas para poder tomarlas con sus manos y quedar en una posición en donde el ano quede completamente expuesto a los rayos del sol por un pequeño lapso de tiempo.

Posiblemente te preguntarás por qué lo asolean tan poco tiempo si es muy relajante recibir la energía del sol, pues por una simple razón,  la piel del área del ano es una zona que no está acostumbrada a recibir este tipo de luz, por ende no puede recibir por mucho tiempo la luz solar.

Beneficios de asolear el ano

De acuerdo con el portal Debate, el consultor de salud integral, Troy Casey, aseveró que esta actividad tiene grandes beneficios, como obtener vitamina D, desinfecta la zona por los rayos del sol, este último punto puede tener resultados positivos en las personas que padecen hemorroides o para evitar que aparezcan.

Cabe mencionar que a pesar de que es una tendencia en redes, hay quienes explican y aseguran que desde hace bastante tiempo esto se ha practicado en pareja, en intimidad.

 

FUENTE: laverdadnoticias.com

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »