Olga Sánchez Cordero se dice sorprendida por video en vivo dando buenos «Tips», VIDEO
Ante un video que circuló por las redes sociales donde Olga Sánchez Cordero intercambia palabras con el nuevo gobernador de Baja California, Jaime Bonilla, la secretaría de Gobernación informa que su titular expresó su sorpresa al no saber que estaba siendo
grabada y transmitida por redes sociales.
Ese encuentro se dio luego de que el mandatario estatal rindiera protesta. Sánchez Cordero le presumió entonces sus declaraciones a la prensa. “Ahorita acabo de hacer una declaración importante”, le confesó. “Me dijeron: ¿es legal los 5 años? Les dije: es legal porque la norma está vigente y es una norma que está así”, agregó entonces.
“Estábamos en un debate estrictamente jurídico, de hecho lo dije yo así, es un debate jurídico”, sostiene Sánchez Cordero. “Una cosa es legal y otra cosa es constitucional, entonces, es legal, sí, porque la norma es vigente, es inconstitucional o no, eso lo tiene que determinar el Tribunal Constitucional del Estado mexicano”, dice, al subrayar que “fue una opinión mía”.
La secretaria distinguió que “el que festejó fue el gobernador” y fue este quien dijo que le gustaba la opinión “aunque no dure los cinco años”.
Luego, la justificación. https://t.co/mZlNVw7XGt
— Carlos Loret de Mola (@CarlosLoret) November 2, 2019
Se filtran escenas de la escandalosa producción “El Padrino 4” (La norma sopravviverà) pic.twitter.com/1nUyIqYh5Y
— Víctor Trujillo (@V_TrujilloM) November 2, 2019
Temas: 2 a 5 años, Baja California, Gobernador, Jaime Bonilla Valdez, Ley Bonilla, Olga Sanchez Cordero
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!
Comentarios
Entrada anterior: Significado de pintarte los labios ROJOS
Siguiente entrada: La 4ta Revolución Industrial y los robots con licencia para matar (VIDEOS)


