La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Tener Mascotas Puede Ser Benéfico Para Los Niños

Publicado: octubre 31, 2019
Tener Mascotas Puede Ser Benéfico Para Los Niños Compartido por:

Si estás lidiando con la difícil decisión de saber si darle una mascota a tus hijos pequeños, esto tal vez te quite las dudas.

De acuerdo con el psicólogo Kyle D. Pruett, entre los beneficios de que los chicos tengan un crecimiento emocional, físico y social gracias a las responsabilidad. Que los niños tengan una mascota y se tengan que hacer responsables de la limpieza de los animales, su alimentación, cuidados o jugar con ellos les hace tener una visión diferente.

Pruett enlistó un par de beneficios que ayudarán al desarrollo de los niños; además de que en cuanto a su salud tienen menor posibilidad de padecer asma o alergia, pues desarrollan un mejor sistema inmune.

Conoce el lado positivo de tener un animalito en casa

Uno de los aspectos a favor de tener una mascota es que los pequeños deben despegarse de las pantallas para atender a sus amigos peludos.

El que les des responsabilidades de un ser vivo desde pequeños les ayuda a desarrollar una mejor conciencia sobre el cuidado de lo que les rodea.

Al sentirse útiles, los pequeños comprenden la labor que implica atender a un perro o un gato. Cuando los chicos bañan, peinan y alimentan a los animales se hacen conscientes de ellos mismos también.

También los sensibiliza en caso de una pérdida, pues vivir un duelo les hará comprender cómo es vivir una pérdida de un ser querido.

En las secciones: Nota del Día | Salud |
Temas: , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.