La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Gustavo Cerati Llegará En Concierto A La Pantalla Grande

Publicado: octubre 31, 2019
Gustavo Cerati Llegará En Concierto A La Pantalla Grande Compartido por:

Gustavo Cerati llegará a las salas de cine el 19 de noviembre.

Gustavo Cerati sigue siendo uno de los más grandes en la música y aun después de su triste partida, ahora hay un nuevo video oficial de “Cactus” que demuestra que Gustavo Cerati era un verdadero músico. Este video en vivo fue filmado durante el último show del compositor en Monterrey. “Cactus” será parte de una nueva película que llegará a los cines de Latinoamérica.

Gustavo Cerati en vivo en Monterrey, un nuevo concierto en video que será estrenado en las salas de cine de México el próximo 19 de noviembre. Si eres fan tendrás que ir apartando tus boletos ya que este concierto sólo se proyectará durante ese específico día y nunca más.

Después el concierto estará disponible en CD y DVD y posiblemente en plataformas digitales, sin embargo, disfrutar de una experiencia así no es igual. Entre lo más llamativo de este nuevo material se encuentra la manera en que fue grabado.

 

Todo lo que escucharás en el nuevo en vivo de Gustavo Cerati fue grabado desde la consola del concierto y sin retoques. La imagen del video también fue recolectada entre los famosos videos de celular de los fanáticos y claro, también hubo cámaras oficiales.

A continuación puedes disfrutar de  “Cactus”, el adelanto de esta nueva experiencia para celebrar al más grande del rock en español. La canción original viene en el Fuerza Natural y está versión en vivo es magia azul pura.

 

En las secciones: Cine y TV, Destacado, Música
Temas: , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.