Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Chofer de Uber presume altas ganancias ante protesta de taxistas

Publicado: octubre 9, 2019
Chofer de Uber presume altas ganancias ante protesta de taxistas Compartido por:

Un conductor de la aplicación mostró que gracias a las protestas de taxistas en la Ciudad de México, logró altas ganancias en menor tiempo. 

“Gracias por sus marchas; atentamente: Uber, Cabify, Beat y anexas”, escribió un conductor de estas aplicaciones, quien además mostró que hasta las 13:56 horas ya había completado ocho viajes para un total de mil 93 pesos ganados.

 

“Piden piso parejo esos del aeropuerto, primero que dejen de cobrar como si fueran los últimos taxis en la Tierra; aun así, gracias por sus (protestas), me puedo ir a descansar temprano e ir a ver la del Bromas al cine”, agregó en Twitter el conductor.

Quien celebró así sus altas ganancias en un día en el que algunas de las principales avenidas de la Ciudad de México quedaron colapsadas debido a la protesta de taxistas de la capital y de 28 estados, quienes exigieron que los choferes de las aplicaciones sean sometidos a los mismos requisitos que ellos. Pasadas las 15 horas, representantes de taxistas se reunieron con el subsecretario de Gobernación federal, Ricardo Peralta, y con la secretaria de Gobierno de la Ciudad de México, Rosa Icela Rodríguez.

“Los representantes de los taxistas nos expresaron su disposición para sumarse al uso de la tecnología y sujetarse a una aplicación móvil, con el único propósito de beneficiar a los millones de usuarios que todos los días se trasladan en sus unidades”, escribió Peralta en Twitter.

Al respecto de la competencia en igualdad de circunstancias y ante el debate que se generó en redes sociales bajo el hashtag #UnaSemanaSinTaxis, con el que la gente hizo un llamado a “castigar” así a los taxistas, la senadora de Morena Citlalli Hernández consideró que se deben generar “pisos parejos” para las partes.

“Leo mucha defensa a Uber. Pienso que más por el ‘servicio’ que por otra cosa. La realidad es que deberíamos pensar en pisos parejos de competencia. Las y los taxistas deben modernizarse y replantearse una serie de cosas, pero la verdad se enfrentan a una competencia desleal”, escribió.

 

 

FUENTE: milenio.com

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »