Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Lo que no sabías de estas marcas icónicas del deporte

Publicado: octubre 9, 2019
Lo que no sabías de estas marcas icónicas del deporte Compartido por:

Nike, Adidas, New Era y otras marcas han puesto su sello particular en el deporte

Ya sea con innovaciones o con un patrocinio muy visible. Estas marcas han sido muy importantes en el deporte por sus aportaciones en la parte tecnológica y/o auspician los eventos más icónicos.

Nike

Desde iniciar como una distribuidora de tenis japoneses a ser una de las marcas más reconocidas a nivel mundial, Nike ha construido un imperio dentro del deporte gracias a sus innovaciones tecnológicas y patrocinar a los nombres más reconocibles.

 

Para el año fiscal del 2019, Nike tuvo ganancias de 39 mil millones de dólares, ya que auspicia al Barcelona, la NFL, la NBA, y otras marcas más populares del deporte, además de tener como representantes a LeBron James, Cristiano Ronaldo, Rafael Nadal y Serena Williams son sus principales atletas.

Cuando la marca de la palomita firmó con los Vaqueros de Dallas en 1995 para hacer sus uniformes, Nike entró de lleno a la NFL y desde entonces no ha dejado la liga, ya que ahora tiene el contrato para vestir a los 32 equipos hasta el 2028. En el futbol empezaron en 1971 con un zapato que no era efectivo para los climas fríos, pero en el presente actual tienen al Barcelona, la selección de Brasil, Cristiano Ronaldo y a Neymar como las caras de la marca.

En la NBA, tienen desde el 2017 el contrato para hacer los jerseys de los 30 equipos, además que patrocinan a Kobe Bryant, LeBron James, Giannis Antetokounmpo, Kyrie Irving y otras estrellas de la liga. Desde que le diseñaron el Air Jordan 1 en 1984 para Michael Jordan, este pacto entre los dos ha dejado grandes frutos que le dio impulso a la creación de la marca Jordan: La leyenda del basquetbol recibe alrededor de 130 millones de dólares de las ganancias de las ventas de ropa y zapatos que lleva su nombre.

Otros atletas que tiene Nike son los tenistas Rafael Nadal y Serena Williams, el golfista Tiger Woods y es el patrocinador oficial del equipo Olímpico de Estados Unidos.

 

FUENTE: msn.com

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »