Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Samsung patentó un extraño celular con pantalla deslizante

Publicado: octubre 4, 2019
Samsung patentó un extraño celular con pantalla deslizante Compartido por:

¿Alguna vez soñaste con tener un celular con pantalla deslizante?

Probablemente no, pero la idea igual se ve “cool”.

Y es que parece que Samsung quiere hacer algo, lo que sea, con su tecnología de pantallas flexibles, y como el Galaxy Fold no ha sido más que un gigantesco dolor de cabeza para la compañía, esta podría ser la respuesta.

Una patente descubierta por LetsGoDigital muestra cómo sería el extraño dispositivo:

 

La idea es que la cámara frontal, auricular y otros sensores se muestren solo cuando sean necesarios, dejando en todos los demás usos, una pantalla ininterrumpida.

Puede que a algunos les haga sentido, puede que a otros no, pero hace unos años empezamos con la idea de los plegables así mismo, y miren donde estamos ahora (?).

 

 

Quizás Samsung se ha pegado más tropiezos que el resto y los pueden acusar de muchas cosas, menos de no intentarlo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FUENTE: fayerwayer.com

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »