Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

¡Pedro Sola lo vuelve hacer! Anuncia una cerveza y esto es lo que pasó

Publicado: octubre 4, 2019
¡Pedro Sola lo vuelve hacer! Anuncia una cerveza y esto es lo que pasó Compartido por:

El hecho fue motivo de burla en redes sociales, en donde rápidamente se volvió en tendencia y recordaron su error con las mayonesas

¡Si, leíste bien! Nuevamente Pedro Sola, volvió a cometer una de sus ocurrencias durante un infomercial de una cerveza  que presentó durante un programa en vivo del programa Ventaneando, así como el que hizo cuando anunció una marca de mayonesa, hace unos años atrás.

¡Ay, Pedrito!

Con esta acción, que quedó inmortalizada en videos, comenzó a ser tendencia en las diferentes redes sociales, en donde los usuarios aprovecharon para recordar su equivocación con las mayonesas, aunque a decir verdad, ese error fue lo que lo lanzó a la fama.

El suceso ocurrió durante la emisión del día 02 de octubre del presente año, de Ventanenado.

 

Hasta ese momento todo era normal, incluso, Pedrito remató el comercial con una sonrisa y un rostro de satisfacción, como muestra de que la cerveza tiene buen sabor y que fue de su agrado.

Sin embargo, una vez que sale de cuadro y las cámaras enfocan hacía los demás presentadores del programa, se ve de fondo a Pedro Sola haciendo una mueca de desagrado de la cerveza, dejando en claro que para nada le gusto esa cerveza sin alcohol.

 

 

 

FUENTE: laverdadnoticias.com

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »