Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Charlie Sheen, a rehabilitación

Publicado: enero 30, 2011
Charlie Sheen, a rehabilitación Compartido por:

El actor de “Two and a half men”, Charlie Sheen, suspenderá las grabaciones de la serie que protagoniza tras haber tomado la decisión de internarse en una clínica de rehabilitación para solucionar sus múltiples adicciones, así como para intentar recuperar su vida sentimental y personal.

Un maletín de cocaína, cinco actrices porno y una orgía fue lo que dejó la más reciente fiesta del actor, misma que, según parece, puede ser la última.

Por su parte, sus productores dijeron, a través de un comunicado, que entienden muy bien que haya elegido esta solución.

La declaración no pasó inadvertida para Sheen, quien anunció a través de su representante: “agradezco muchísimo los mensajes de amor y cariño que recibí y las muestras de comprensión con esta decisión”.

Chuck Lorre, productor de la CBS y de la serie “Two and a Half Men”, dijo que se detendrá el rodaje de la famosa serie hasta que Sheen salga de la clínica.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »