Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

CONVOCATORIA: Sedec brinda hasta 50 mil pesos para tu emprendimiento

CONVOCATORIA: Sedec brinda hasta 50 mil pesos para tu emprendimiento Compartido por:

Como parte de la estrategia de gobierno de estado para continuar fortaleciendo el ecosistema emprendedor

La Secretaría de Desarrollo Económico lanza la convocatoria para el Fondo de Promoción, Impulso y Fomento al Joven Emprendedor el cual tiene como objetivo contribuir a que los jóvenes pongan en marcha su idea de negocio. Podrán participar emprendedores de entre 18 y 29 años con inquietudes empresariales, que se encuentren en el proceso de crear, desarrollar o consolidar una micro, pequeña o mediana empresa (MiPyME) a partir de una idea emprendedora o innovadora. Nota: los proyectos interesados en este fondo deberán de realizar sus operaciones dentro de Aguascalientes para así poder impactar el desarrollo económico del estado.  El monto destinado para esta convocatoria será de 6 millones de pesos y cada emprendedor podrá recibir hasta un máximo de 50 mil pesos, considerando que el  monto no podrá exceder el 80% de la inversión total del proyecto (el 20% restante deberá de ser aportado por el beneficiario).  La convocatoria cierra el 4 de octubre por lo cual los interesados deberán de entregar sus documentos entre el 30 de septiembre y esa fecha en las instalaciones de la SEDEC: En el 8tavo piso de Torre Plaza Bosques. 

Los documentos que se tendrán que presentar son los siguientes: 

  • Formato de solicitud proporcionado por la SEDEC
  • Formato de plan de negocio proporcionado por la SEDEC
  • Copia de identificación oficial con fotografía
  • Copia de CURP
  • Copia de acta de nacimiento
  • Copia de comprobante de domicilio particular con una vigencia no mayor a 3 meses
  • Carta de vecindad expedida por el Ayuntamiento, al menos de 3 años, para quienes no hayan nacido en el Estado
  • Cotización de los bienes a adquirir en hoja membretada que contenga el RFC del proveedor
  • Alta ente el Servicio de Administración Tributaria (SAT) con domicilio en el Estado de Aguascalientes
  • Cuando las cotizaciones se presenten en dólares, el tipo de cambio se fijará el día en que se presente la solicitud, tomando como base de referencia el tipo de cambio a la venta de la página del Banco de México, para lo cual se firmará el formato respectivo.
  • Carta bajo protesta de decir verdad de no haber recibido ningún apoyo en los últimos 3 años por parte de alguna dependencia de gobierno federal, estatal y/o municipal para el proyecto presentado, así como no haber recibido recursos económicos como premio.

En caso de contar con ellas, también se podrá anexar la documentación que acredite haber ganado uno de los 3 primeros lugares en algún concurso de emprendimiento, siempre y cuando no haya recibido recursos económicos como premio.   FUENTE: innovacioneconomica.com

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »