Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Ofrecen 25 mil pesos por ver 13 películas de Stephen King antes de Halloween

Compartido por:

Para participar, las personas interesadas tendrán que convencer al jurado de la compañía de que son “la víctima perfecta” para el reto

Un concurso ofrece en Estados Unidos un premio de 1300 dólares (25 mil pesos) a la persona que vea trece películas basadas en novelas del escritor Stephen King antes de Halloween, incluidas “Creepshow”, la cinta original de “It” o su versión moderna, “The Shining” y “Children of the Corn”.
La plataforma de contenidos audiovisuales USDish lanzó el reto esta semana, justo cuando la película “It: Chapter Two” triunfa en la taquilla de los cines de todo el mundo y exige como único requisito que el candidato elegido comparta su experiencia.

No se exige ningún nivel de estudios o ámbito profesional determinado y tampoco se verificarán antecedentes, sin embargo, los solicitantes deben residir en EU y ser mayores de 18 años.

Para participar, las personas interesadas tendrán que convencer al jurado de que son “la víctima perfecta” para el reto.

A cambio, el afortunado -o valiente- recibirá un equipo completo para ver las 13 cintas, que incluye una linterna, una manta, palomitas de maíz, dulces y productos inspirados en el universo de Stephen King.

El fanático, o fanática, también utilizará un aparato conocido como FitBit para rastrear su ritmo cardiaco durante las escenas intensas.

De entre las más de 40 adaptaciones cinematográficas de la obra de Stephen King, la organización del concurso ha seleccionado: “Carrie” (original o nueva versión), “Children of the Corn”, “Christine”, “Creepshow”, “Cujo”, “Dreamcatcher”, “It” (original o nueva versión), “The Mist”, “Pet Sematary”, (original o nueva versión), “Salem’s Lot”, “The Shining”, “Thinner” y “Misery”.

En un documento de trabajo, el concursante deberá registrar sus horas de sueño, si es que puede dormir bien, y los detalles de sus pesadillas o pensamientos más terroríficos.

A cambio de todo eso tendrá 1300 dólares en su bolsillo y muchas horas de terror a sus espaldas.

Fuente: Excelsior

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »