Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Sube cruce ilegal a EU

Sube cruce ilegal a EU Compartido por:

Aumenta el arresto de migrantes por parte de la Patrulla Fronteriza en esta región entre octubre del 2018 y agosto del 2019

Un total de 811 mil migrantes fueron detenidos por la Patrulla Fronteriza tan solo en las fronteras de California y Arizona, según datos compartidos por la jefa de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos, Carla Provost, en un conteo previo al cierre del año fiscal 2018, que comprende de octubre del año pasado a agosto del presente.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la funcionaria, recordó que el presente año fiscal ha sido el que mayor número de migración ilegal detectada ha registrado de los últimos 12 años a la fecha, lo que se refleja en un incremento superior al 100% tan solo al compararse con el período que comprendió de septiembre del 2017 a octubre del 2018.

“Desde octubre del 2018 hasta agosto del 2019, hemos detenido a más de 811 mil personas en la frontera Suroeste. Eso es el nivel más alto en 12 años”, escribió la recién nombrada al mando de la Patrulla Fronteriza.

Para el año fiscal 2017, que se cuenta del mismo juego de meses, la cifra superó los 306 mil migrantes en el mismo terreno que contempla las fronteras de San Luis Río Colorado y Sonoyta, Sonora y Mexicali, Tecate y Tijuana, Baja California.

 

FUENTE: lavozdelafrontera.com.mx

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »