Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

¿Perro o vaca?: Disney pone fin al debate y revela qué tipo de animal es Goofy

¿Perro o vaca?: Disney pone fin al debate y revela qué tipo de animal es Goofy Compartido por:

Este martes, Goofy se convirtió en tendencia en redes sociales debido a la revelación que hizo Disney sobre uno de sus personajes más queridos por grandes y chicos.

Goofy nació en 1932 bajo el nombre de Dippy Dawg y siempre se creyó que era una perro, hasta hace unos días que un video de Tik Tok aseguró lo contrario.

 

 

 

 

Sin embargo, hoy, Disney aclaró a través de una de sus cuentas de Twitter, que están felices de volver al debate, pero que “Goofy es definitivamente un perro”.

Muchas reacciones ha tenido este trino pues diferentes usuarios de esta red social aseguran que “un perro no puede pasear a otro perro”, refiriéndose a la conocida escena donde Pluto pasea a Goofy.

 

FUENTE: canal1.com.co

 

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »