Bar de Tijuana exhibe a joven que se quedó encerrada toda la noche
Un mal rato lo puede pasar cualquiera
En el caso de una joven ello le valió ser exhibida por el bar Porkys, ubicado en Plaza Fiesta.
De acuerdo con una publicación de la cuenta oficial del bar, en Facebook, se mostraron varias imágenes de la joven dentro del bar, esperando a que abrieran las instalaciones de nuevo, todo para ser detenida por las autoridades prácticamente al instante.
En la publicación del Porkys se puede leer lo siguiente:
«Como cuando por andar de #MalaCopa te quedas encerrada en el Porky’s y te tiene que sacar la placa directo al bote. Viva México. #LadyPorkys».
Lejos de que los usuarios se unieran a lo que parecía ser una exhibición para causar gracia, numerosos comentarios criticaron que la joven fuera exhibida en redes sociales, y más al argumentar que el personal debe de revisar las instalaciones antes de cerrar por completo.
Asimismo, aprovecharon para sugerirle a los empleados del bar un cambio en la música más ochentera, la cual era utilizada en sus inicios.
FUENTE: uniradioinforma.com
Temas: bar, Bar Porkys, detenida en el bar, Plaza fiesta, Porkys, se quedo atrapada en el bar, Tijuana
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!
Comentarios
Entrada anterior: ¡VIVA MÉXICO! el mejor grito de independencia
Siguiente entrada: ¿Perro o vaca?: Disney pone fin al debate y revela qué tipo de animal es Goofy


