Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Shaed, la mejor banda emergente en la actualidad

Shaed, la mejor banda emergente en la actualidad Compartido por:

Cada vez falta menos para el fin de semana en el que la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez se llenará de actos musicales que harán que despegue nuestra mente hacia un lugar en el que solo hay felicidad. Sí, hablamos del Corona Capital 2019.

Este año se ha vuelto uno de los más anticipados por los amantes de la música en vivo gracias a la presentación de actos como The Strokes, Billie Ellish, Interpol, Weezer, Keane, Flume, Franz Ferdinand, Nick Murphy aka. Chet Faker, Years & Years y muchos más, pero siendo ellos quienes encabezan la lista de artistas invitados.

Es más o menos por la mitad del cartel cuando dejamos de conocer a varios, si no es que a todos los artistas que se van a tocar el 16 y 17 de noviembre en la capital de nuestro país. Pero esto no significa que no sean buenos… Todas esas bandas que ahora amamos, tuvieron que empezar en algún momento y ocuparon ese lugar medio/bajo en el cartel de los primeros festivales en los que se presentaron. Ahora es turno de que conozcan a Shaed, banda que acaba de ocupar el primer puesto de los artistas emergentes de Billboard.

Shaed es una banda que se encuentra en la infancia de su existencia. Apenas está experimentando su primer rubor de reconocimiento, debido en gran parte a sus canciones magnetizantes y su brillante dirección creativa. Shaed es un trío de electropop americano conformado por la cantante Chelsea Lee y los gemelos Max y Spencer Ernst. Max y Spencer son el motor de producción, mientras que Chelsea se adelanta con una confianza vocal consumada y sumamente artística.

Despúes de estar oscilando entre los mejores, por primera vez, subiendo del tercer puesto al primero, Shaed se convierte en el acto emergente más importante de los Estados Unidos. Esto en parte gracias a que su sencillo “Trampoline” llegó al top 40 de Billboard Hot 100, subiendo del lugar 41 al 37.

Shaed tiene dos EP’s a la fecha, el primero lo lanzaron en septiembre del 2016 bajo el nombre Just Wanna See y el segundoel que los puso en el radar del mundo musical, fue presentado exactamente dos años más tarde con el nombre Melt. En este EP se encuentran rolas súper interesantes como “Melt” y “Trampoline”, esta última canción fue elegida para formar parte de la campaña de Apple para promocionar la Macbook Air el año pasado.

Desde que Shaed lanzó su primera rola en Soundcloud hace poco menos de un año, han aumentado su popularidad a pasos agigantados. Con un sonido adaptable, flexible y ejecutado con la máxima visión, es fácil quedar atrapado con la sinceridad de sus melodías y las letras cautivantes que ofrece. Es probable que a partir de ahora seas de los que no puedan dejar de reproducir su primer EP una y otra vez.

Este año ya llevan lanzadas dos canciones. “ISOU” salió en junio y “Thunder” apenas el mes pasado. Ambas segurísimo van a sonar es su presentación en el Corona Capital. ¡Con esto, ya estás más que listo para disfrutar al máximo el show que se van a aventar en su primera presentación en México!

Fuente: Sopitas

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »