La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Invita Gobierno del Estado a entrega de calzado escolar para niñas y niños de Ensenada

Publicado: agosto 28, 2019
Invita Gobierno del Estado a entrega de calzado escolar para niñas y niños de Ensenada Compartido por:

En las oficinas de la SEDESOE ubicadas en Centro de Gobierno, continúan las jornadas para beneficiar a los infantes ante la llegada del nuevo ciclo escolar

Como parte de las estrategias implementadas por la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, para el impulso permanente de la educación, la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE), invita a la población de Ensenada a que acuda a recibir zapatos escolares para niñas y niños.

El Delegado de la SEDESOE en Ensenada, Hugo Zepeda Berrelleza, explicó que el calzado se entregará hasta agotar la existencia de 8 mil pares con los que aún cuenta la dependencia estatal, para beneficio de las familias ensenadenses, para el actual ciclo escolar.

Inicialmente dijo, se contaba con tallas disponibles de los números 16 al 26 para mujeres y 17 al 27 para hombres, en medida mexicana, pero ante la demanda que se presentó en las últimas semanas, ya se agotaron algunas tallas como las siguientes:

-Niñas: 23, 24 y 25

-Niños: 24 y 27

Del resto de los números aún hay pares para entregar, por lo que se abre la invitación a la ciudadanía en general para que acuda a solicitar el apoyo con los siguientes requisitos:

Copia del CURP, última boleta de calificaciones o identificación escolar de los niños; de los padres de familia los siguientes documentos: llenado de trámite en oficinas, copia del CURP de la madre, padre o tutor legal, copia del INE, copia de comprobante de domicilio de agua o luz, y especificar el número de tallas solicitadas en medida mexicana.

Por último, el funcionario estatal indicó que sólo se entregará un par de zapatos por niña o niño, aunque una madre o un padre puede recibir más de uno, de acuerdo a las niñas o niños que acredite como hijos.

Para solicitar el apoyo, los interesados deberán acudir a las oficinas de la SEDESOE ubicadas en el primer piso de Centro de Gobierno, frente al Ciprés, donde se realizan jornadas para tal objetivo, en horario de 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

 

FUENTE: el-mexicano.com.mx

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.