Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

La ciencia revela lo que hace que una mujer sea más atractiva

Publicado: agosto 28, 2019
Compartido por:

Estas son las cosas que hacen que lo logres, según lo reveló un estudio reciente.

Las mujeres poseen un toque natural para ser atractivas, sin embargo hay unas más que otras y de acuerdo aún reciente estudio publicado en The Journal of Psychology, las cualidades que resultan ser agradables, llaman la atención o despiertan el deseo e interés de alguien son las siguientes, así que debes poner mucha atención para conseguir lo que querrás.

  • La sonrisa

Psicólogos de la Universidad de Aberdeen en Escocia, han revelado que la sonrisa de una mujer es capaz de enamorar perdidamente a cualquier hombre, además de que refleja confianza y la reacción que tenemos al sonreír genera que nuestro cerebro produzca endorfinas, por lo que esto cede a la sensación de bienestar y alegría.

  • El maquillaje

Diversos estudios han dado a conocer que el maquillaje puede tener un impacto para ver a las mujeres atractivas, de tal manera que pueden percibirse sofisticada, dominante y exquisitamente atractiva.

  • La ovulación

Investigadores de la Florida State University revelaron que el verdadero gusto de los hombres es el perfume natural de la mujer, sobre todo en el momento de la ovulación.

  • La inteligencia

Una mujer inteligente impone, se hace notar con tan solo un comentario, la mayoría de los hombres con autoestima alta son merecedores de estas mujeres que en definitiva son atractivas.

  • La independencia

Hacer las cosas por ti sola, sin necesidad de andar buscando ayuda en las cosas más simples e incluso en las difíciles hace que los hombres volteen a verte y sientan algo de atracción, ya que no son mujeres muy comunes.

  • La actividad física

La mayoría de las mujeres que hace ejercicio tiene una condición que se refleja en su físico, claro que es lo uno de los puntos importantes para verse atractiva.

 Fuente: La Verdad
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »