She-Hulk, Ms. Marvel y Moon Knight tendrán serie en Disney+
Algunos personajes saltarán a la pantalla grande también
Bruce Banner no será el único Hulk dentro del universo cinematográfico (y televisivo) de Marvel, ¡porque ahora llega She-Hulk! Este fue uno de los anuncios que Kevin Feige dio durante la presentación de Marvel Studios en la pasada D23 de 2019 y que era de todo el contenido que habrá en Disney+.
Por un primer lado tenemos la serie de Ms. Marvel que será escrita por Bisha K. Ali, quien se dice está muy cerca de ser la showrunner de la misma serie. Ella actualmente está a cargo del guion de otra serie pero para Hulu y es la adaptación de Cuatro bodas y un funeral.
Un detalle a recalcar de Ms. Marvel es que este personaje TAMBIÉN la veremos en las próximas películas del MCU.
Marc Spector, de origen iraelí es un mercenario con entrenamiento militar, quien tras una misión en Egipto donde perdió la vida, regresó como Moon Knight.
Y en cuando a She-Hulk, el proyecto está en etapa de desarrolllo y se desconoce hasta ahora las personas involucradas en la serie, o si veremos a Bruce Banner (Mark Ruffalo), repetir su papel, aunque todo parece indicar que así sería. Hay que recordar que por extrañas situaciones legales con Universal, hasta la fecha no puede haber película en solitario del gigante esmeralda, sin embargo, podría ser probable que Hulk sea co-protagonista, así como sucedió en Thor Ragnarok.
FUENTE: cinepremiere.com.mx
Temas: Bruce Banner, D23, Hulk, Kevin Feige, Marvel, Marvel Studios, She Hulk, UCM
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!


