La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

El ‘Dios del Caos’ se acerca a la Tierra

Publicado: agosto 21, 2019
El ‘Dios del Caos’ se acerca a la Tierra Compartido por:

El director ejecutivo de SpaceX, Elon Musk, está seguro de que un gran asteroide golpeará eventualmente contra la Tierra. Según Musk, “actualmente carecemos de defensa” contra los asteroides.

En respuesta a un tuit del cómico Joe Rogan, Musk dijo que no se preocuparía por el asteroide Apofis, que se espera que vuele cerca de la Tierra en 2029. Sin embargo, una “gran roca” golpeará la Tierra eventualmente y no hay nada que podamos hacer al respecto.

“¡Gran nombre! No me preocuparía por esta en particular, pero una gran roca sí golpeará la Tierra eventualmente y actualmente carecemos de defensa,” tuiteó Musk.

 

 

 

 

La compañía SpaceX obtuvo un contrato de 69 millones de dólares para ayudar con la desviación de asteroides a través de su misión Prueba de Redirección de Asteroides Doble (DART, por sus siglas en inglés).

La roca en cuestión lleva el nombre griego de Apofis —el antiguo dios de Egipto Apep, que significa destructor—, y volará unos 30.500 km sobre la superficie de la Tierra el 13 de abril de 2029. La NASA, a su vez, afirma que el asteroide, de unos 335 metros de ancho, viajará cerca de la Tierra sin ningún problema, añadiendo que es “raro” que un asteroide de este tamaño vuele a una distancia tan cercana.

 

Cualquier posibilidad de un accidente en el 2036, cuando Apofis vuelva a pasar cerca, también ha sido descartada por la NASA.

 

FUENTE: sputniknews.com

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.