Sangre Chicana se retira de la lucha libre
Andrés Durán Reyes anunció su partida de los cuadriláteros luego de 45 años de carrera profesional
Andrés Durán Reyes, mejor conocido como Sangre Chicana, anunció su retiro de la lucha libre luego de 45 años de carrera profesional. El Amo del Escándalo vivió su última función en un cuadrilátero, el pasado lunes 12 de agosto, en la Arena Cuatro Caminos de Nuevo Laredo, espectáculo donde perdió su cabellera ante Satánico.
Sangre Chicana presume haber obtenido las cabelleras de Cachorro Mendoza, Ringo Mendoza, MS1, Tony Salazar, Enrique Vera, Brazo de Oro, Tony Benett, El Cobarde, El Faraón, Gran Cochisse, La Fiera y el Perro Aguayo, entre otros.
Asimismo, en su palmarés ostenta:
el Campeonato Nacional de Peso Medio
el Campeonato Mundial Medio NWA
el Campeonato Mundial Completo Jr. NWA
el Campeonato Nacional Semicompleto
el Campeonato Mundial Semicompleto WWF, el Campeonato Mundial Semicompleto UWA, el Campeonato de las Américas Completo AAA, el Mundial de Tercias CMLL y el Campeonato Nacional de Parejas.
FUENTE: milenio.com
Temas: AAA, andres duran reyes, CMLL, lucha libre, NWA, Retiro, sangre chicana, UWA, WWF
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!
Comentarios
Entrada anterior: La gripe de los hombres sí es más fuerte
Siguiente entrada: Universidad prohíbe la carne de res como medida contra el cambio climático


