La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Mujer «castra» a su marido por infiel

Publicado: enero 16, 2011
Mujer «castra» a su marido por infiel Compartido por:

Un conductor peruano pagó caro cada uno de sus engaños, después de que presumiblemente su pareja decidiera vengarse

La prensa argentina se dijo sorprendida con la denuncia presentada hace unos días, la cual involucra a un taxista peruano que fue castrado mientras dormía, ataque que presumiblemente habría sido ejecutado por su esposa, quien estaría cansada de sus reiteradas infidelidades

«Me desperté y me di cuenta de que me faltaba algo», declaró el adolorido conductor, quien recibió la atención médica en su hogar, después de que su propia esposa llamara a los servicios médicos.

Hasta el momento, las autoridades no han podido encontrar ninguna pista que los ayude a dar con el culpable de tan dolorosa venganza:

«La víctima expresó que no vio ni sintió nada. Además, en el lugar no se encontraron elementos que hayan sido utilizados para realizar el corte. Aunque todo podría apuntar a la mujer, que era la única que estaba en la vivienda, en su declaración negó haber sido la auto del hecho y además no se encontraron pistas claras que la imputen «, declaró el comisario Hernán Brest en entrevista con el periódico Rosario3, aunque se encuentra abierta la posibilidad de que el móvil haya sido la falta de confianza en la pareja:

«El móvil del acontecimiento podría encontrar explicación en los rumores de que el hombre tendría algunas aventuras amorosas», señalaron fuentes cercanas a la investigación.

En la actualidad, el desafortunado taxista se encuentra internado en un hospital de la comunidad de Rosario, la cual se localiza a unos 300 kilómetros de Buenos Aires, capital de Argentina.

Fuente: eluniversal.com.mx

En las secciones: Nota del Día |
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.