Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Tirarse pedos frente al otro y otros hitos de una relación

Publicado: julio 11, 2019
Tirarse pedos frente al otro y otros hitos de una relación Compartido por:

En una relación existen momentos que son fundamentales: decir “te amo”, el primer viaje juntos, la primera pelea (y claro, la respectiva reconciliación). 

Los hitos son los eventos, grandes o pequeños, que llevan una relación en una nueva dirección. Marcan la primera vez que se hace algo, algo que los hace a ambos un poco más cómodos. Si bien cada relación tiene hitos, los de largo plazo tienen más, simplemente porque hay más tiempo juntos. Ciertas cosas que suceden en cinco años simplemente no ocurren durante el primer año.

Si bien cada relación es diferente, y los plazos pueden variar, existen algunos plazos generales que parecen funcionar para la mayoría. No importa cuánto tiempo hayan estado juntos, hay un hito o dos que deberían cruzar.

Si bien no hay una regla para cuando debería ser capaz de lograr algo en una relación, es sigue siendo una buena idea saber si su relación está progresando de la manera que lo hacen la mayoría de las relaciones normales.

Incluso si el hito de tu relación en particular es absolutamente repugnante o descorazonador, marcan un momento en el que ambos se han acercado y han compartido algo que no sabían que podía ser especial. Puede ser planeado o puede ser una sorpresa, pero una cosa es segura, cada hito merece ser apreciado.

Hoy quisimos hacer un recuento de todos esos hitos, que aunque pasan inadvertidos también son señales de que hay confianza en tu relación. ¿Cuáles agregarías?

Fuente: Fucsia

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »