Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Campaña cultural de CDMX prevé atraer 7 millones de turistas

Publicado: junio 25, 2019
Compartido por:

La administración capitalina contará con el apoyo del sector empresarial y turístico.

Para las vacaciones de verano, la jefa de gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum Pardo, lanzó el martes la campaña Ciudad de México, Capital Cultural de América, a fin de atraer alrededor de siete millones de turistas, en un plan que contará con el apoyo del sector empresarial turístico.

En conferencia de prensa, Sheinbaum Pardo aclaró que no se trata tan sólo de un eslogan, sino de confirmar que la capital, “con sus tres mil años de historia”, es la metrópoli más rica culturalmente hablando, “por lo menos de Iberoamérica”. En redes sociales, la mandataria local difundió un video del programa.

El secretario de Cultura (Secul) local, José Alfonso Suárez del Real, informó que en estos días habrá 14 festivales que implicarán nueve mil actividades culturales y se espera la asistencia de siete millones 200 mil personas; por su parte, el secretario de Turismo (Sectur), Carlos Mackinlay Grohmann, indicó:

    • Se estima una derrama económica de 30 mil millones de pesos
    • Además de una ocupación hotelera del 70%

Fuente: UnoTv

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »