Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Tesla ya esta en Ensenada

Publicado: junio 25, 2019
Tesla ya esta en Ensenada Compartido por:

La estación esta abierta al publico que lo requiera.

Tesla, Inc. es una compañía estadounidense ubicada en Silicon Valley, California, y liderada por Elon Musk que diseña, fabrica y vende coches eléctricos, componentes para la propulsión de vehículos eléctricos y baterías domésticas a gran escala.

La empresa Tesla instalo en el hotel Marina Coral de Ensenada la primera estación de carga rápida para autos electricos existente en Baja California.

Estos aparatos -llamados de nivel 3-. permiten cargas de hasta 150 kilowatts por hora.

Tesla se fundó para acelerar la transición hacia el transporte sostenible. Para combatir el calentamiento global y las muertes por la contaminación debida al transporte. Tesla en sus inicios redactó su «plan maestro» para influir en la industria desde su pequeñez y recursos limitados.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »