Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Atraparon un cocodrilo en calles de San Juan del Río Querétaro

Publicado: junio 24, 2019
Atraparon un cocodrilo en calles  de San Juan del Río Querétaro Compartido por:

SAN JUAN DEL RÍO.- Un inusual hallazgo fue el que se dio la tarde de este domingo en calles del municipio de San Juan del Río, donde fue localizado un cocodrilo, confirmó personal de bomberos voluntarios de esta localidad.

El hallazgo se dio entre las calles Sierra Vertientes y Río Moctezuma, donde pobladores alertaron que un cocodrilo, de unos 80 centímetros de extensión habría salido de una alcantarilla.

Al lugar se presentaron elementos de seguridad pública municipal y bomberos voluntarios, quienes aseguraron al espécimen y lo resguardaron, a fin de evitar que este representara un riesgo a la población o que los habitantes agredieran al reptil.

En los protocolos de control de la especie, este fue sujetado de las fauces a fin de prevenir que este lanzara alguna mordedura.

De acuerdo con personal de bomberos voluntarios de San Juan del Río, el animal será puesto a disposición de la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) para que ésta determine qué procederá con el espécimen.

Las autoridades desconocieron el posible lugar de procedencia del cocodrilo.

Fuente: Excelsior

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »