Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Niño lleva huevos y yogurt al kínder para su amigo que no tiene comida

Publicado: junio 14, 2019
Niño lleva huevos y yogurt al kínder para su amigo que no tiene comida Compartido por:

La historia de un niño que a escondidas metió en su mochila huevos y yogurt para llevárselos a un compañero que ‘no tiene comida y nunca lleva lunch’, se viralizó en redes sociales

 

En redes sociales se viralizó la historia de un alumno de kínder que fue descubierto por su hermana mayor, cuando llevaba huevos y yogurt en su mochila, mismos que iba a entregar aun compañero para que pudiera comer algo a la hora del almuerzo, ya que ‘nunca lleva lunch’.
Uno de mis hermanitos llevaba huevos en la mochila, antes de irse al kínder le cargué la mochila para que se subiera al carro, entonces me percaté de que estaba muy pesada. Cuando la abrí tenía huevos y yogurt adentro, entonces lo voltié a ver y agachó la cabeza y le pregunté ¿Por qué traes esos huevos en la mochila? Y se quedó callado por un momento, después me dijo ‘Es que en mi kinder hay un niño que no tiene comida y nunca lleva lonche’ (sic)”, detalló la hermana del pequeño en su cuenta de Facebook.

De acuerdo con la información que aparece en la cuenta de Facebook de la hermana del menor, el pequeño y su amigo, para quien iba destinado el lunch, asisten a un kínder de la ciudad de Caborca, en el estado de Sonora.

Fuente: Eluniversal

En las secciones: Noticias
Temas: , , , , , , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »