Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Keanu Reeves es hiper respetuoso con las mujeres VIDEO

Publicado: junio 13, 2019
Keanu Reeves es hiper respetuoso con las mujeres VIDEO Compartido por:

Después de que los fans de Keanu Reeves notaron que él no toca a las mujeres en las fotos, algunos lo consideran un “rey respetuoso”. Chris Cuomo y Don Lemon de CNN elogian a Reeves por ser “hiper PC”

No solo está teniendo un momento en el que el mundo se ha enamorado de él nuevamente gracias a sus roles de películas y su proyección en cine de alta exposición o en transmisión por steaming, sino que ahora puede agregar un nuevo galardón a la lista.

Reeves ha dominado el arte de posar con mujeres sin ser atrapado con un toque inapropiado.

Un tweet que muestra a Reeves posando con varias mujeres, incluyendo a Dolly Parton, con su brazo detrás de las mujeres y su mano suspendida sobre sus brazos o cinturas, se ha vuelto viral.

Todo el mundo especula una posibilidad: “Que él está reaccionando al movimiento #MeToo dándose cuenta de que, oye, espera un momento y piensa… ¿tal vez las mujeres quieren más espacio? Eso sería saludable si lo practican todos lo varones del mundo.

 

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »