Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Efecto Trump: los llaman “frijoleros” y reciben una paliza en calle de California VIDEO

Publicado: junio 10, 2019
Efecto Trump: los llaman “frijoleros” y reciben una paliza en calle de California VIDEO Compartido por:

La usuaria de Twitter @PattyMonstercx compartió un video el sábado 8 de Junio, un altercado en el tráfico, que escaló a violencia física después de los ataques verbales. Los insultos, subieron de tono y se armaron los trancazós…

Pareja racista llama “frijoleros” a familia latina, se bajan a pelear pero reciben fuerte golpiza

El video de la pelea, aunque la cuenta fue eliminada, se viralizó después de que fue publicado por la hija de la familia latina en su cuenta personal de Twitter y cuenta con millones de reproducciones en otras redes sociales.

La disputa fue grabada en video y se observa como la pareja de raza blanca se acerca de manera desafiante provocando con insultos racistas a los hispanos, los cuales se bajan de su automóvil y les proporcionan una paliza en medio de la autopista deteniendo el tráfico.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »