Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Rodada Nudista en la Ciudad de México, así fue en imágenes (VIDEO)

Publicado: junio 8, 2019
Rodada Nudista en la Ciudad de México, así fue en imágenes (VIDEO) Compartido por:

La rodada nudista en CDMX celebró este sábado 8 de junio su edición número 14. La consigna de este año es impulsar el uso de la bicicleta como una solución de transporte económico y ecológico para nuestra ciudad.

En las calles cientos de ciclistas se manifestaron, como ya se ha hecho tradición, con los cuerpos desnudos bajo la iniciativa de la World Naked Bike Ride (WNBR) México, para generar conciencia en contra del uso excesivo del automóvil.

Rodada Nudista 2019: todo lo que debes saber de esta edición

La ruta partió del Monumento a la Madre después del medio día para recorrer Avenida Paseo de la Reforma y Avenida Juárez, y luego enfilarse al Zócalo capitalino para regresar nuevamente al punto de partida.

La temática de esta rodada nudista también fue el respeto al ciclista-peatón, uso de transportes de locomoción humana, beneficios del ejercicio, y la utilización de menos combustibles que contaminen el mundo. De hecho, muchos rodaron con diferentes consignas pintadas en el cuerpo.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »