Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Chernobil, la serie de HBO rompe niveles de audiencia

Publicado: junio 8, 2019
Chernobil, la serie de HBO rompe niveles de audiencia Compartido por:

La serie encabezó la base de datos de películas y TV de la plataforma IMDB en la lista de los 250 mejores programas de televisión de todos los tiempos, después de solo tres episodios al aire.

Chernobyl ha alcanzado un puntaje de 9.7, basado en más de 96 mil votos , superando a Juego de tronos que tiene 9.4 después de ocho años al aire. Estos puntajes no son definitivos; sin embargo, significan un gran logro para el reciente proyecto de HBO.

La explosión de la planta de Chernobyl fue uno de los accidentes nucleares más catastróficos de la historia. El suceso tuvo lugar el 26 de abril de 1986 en la Unión Soviética. El hecho tuvo tal magnitud que las repercusiones siguen presentes hoy en día.

Este accidente causó la muerte de muchas personas y la evacuación de aproximadamente 116,000 habitantes. Además de que provocó que se encendiera una alarma internacional en Europa Central y Oriental.

Después de este incidente existieron muchas dudas acerca de lo que verdaderamente habría ocurrido en el lugar. Este fue un factor muy bien aprovechado por la serie que intentó aclarar muchas de ellas.

A continuación te presentamos el tráiler de la serie:

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »