La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Adiós iPhone 6; iOS 13 lo volverá obsoleto

Publicado: junio 6, 2019
Compartido por:

Y como es habitual en la compañía, cada lanzamiento nuevo, vuelve obsoletos a otros modelos anteriores.

Hace dos días se revelaron las novedades que ofrecería el nuevo iOS 13 para todos los dispositivos de Apple, pero ahora tenemos una mala noticia.

Aunque aún no se ha revelado de manera oficial la fecha de salida, se prevé que el estreno del software de los dispositivos de Apple salga a la luz en septiembre, junto a los anuncios de la nueva generación de iPhone. Como es habitual en la compañía, cada lanzamiento nuevo, vuelve obsoletos a otros modelos, por lo que, en esta ocasión, el iPhone 6 se volverá obsoleto.

El nuevo iOS 13 solamente será disponible para los dispositivos que hayan sido lanzados después del 2014, por lo que la sexta generación de los teléfonos de la manzana no se podrá actualizar, pero continuarán usándose hasta que las apps se vuelvan incompatibles.

Para quienes cuenten con los modelos 6S y SE (descontinuados oficialmente desde el 2018), podrán seguir actualizando el software, aunque es posible que sea la última vez, ya que Apple lanzará otra actualización de su software.

Fuente: ElSol

En las secciones: Noticias |
Temas: , , , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.