La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Papá muere tras salvar a su hija del ataque de un perro

Publicado: junio 6, 2019
Compartido por:

La comunidad de Fort Madison, en Iowa, Estados Unidos, tiene un nuevo héroe. Se trata de Robert Jospeh Quick, un hombre de 35 años que perdió la vida por salvar a su pequeña hija de 5 años, quien sufría el ataque de un perro. 

Los hechos ocurrieron el 31 de mayo, cuando padre e hija salieron de paseo con el perro que un amigo de la familia les había encargado. Todo parecía transcurrir con normalidad, pero de pronto algo detonó que la mascota se lanzara a atacar a la pequeña; el padre de la menor intentó separar al perro, quien mordía el rostro de su hija. Sus intentos poco pudieron hacer para contener la fuerza del perro, al cual describen como uno de talla grande; en un instante, el hombre se abalanzó contra el animal para liberar a la pequeña.

Robert recibió mordidas en la espalda, brazos y piernas, por lo que perdió una gran cantidad de sangre y quedó tendido en el suelo mientras el perro seguía con el ataque. De acuerdo con el reporte policíaco de los oficiales de Fort Madison, cuando las autoridades llegaron al lugar se encontraron con “un perro enorme atacando a un hombre que yacía sobre sus espaldas en el césped”.

No está claro qué fue lo que motivó el ataque del perro, pero los oficiales mencionaron que, debido a la agresividad percibida, tuvieron que dispararle para que dejara de atacar al hombre. El padre fue trasladado a un hospital cercano, en donde perdió la vida dos horas después por un paro cardíaco.

La familia inició una recolección de dinero por medio de la plataforma GoFundMe para poder solventar los gastos funerarios, así como lo necesario para pagar la rehabilitación de la pequeña, quien se espera que sea dada de alta en los próximos días. Los vecinos de Fort Madison otorgaron el grado de héroe a Robert Joseph Quick por entregar su vida para salvar la de una pequeña.

Fuente: Milenio

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.