Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Celebra graduación con fotos en el campo donde trabajan sus padres VIDEO

Publicado: junio 1, 2019
Celebra graduación con fotos en el campo donde trabajan sus padres VIDEO Compartido por:

“Con mucho cariño le dedico mi maestría a mis papás”, escribió en Facebookl Erica Alfaro, hija de mexicanos en Estados Unidos y quien terminó sus estudios en la Universidad de San Diego.


Las fotos de la graduación de maestría de Ericka Alfaro se hicieron virales en redes sociales, en tal proporción, que hasta CNN -en inglés- le ha buscado para una entrevista, luego de que decidiera dedicárselas a sus padres, quienes trabajan en el campo en Estados Unidos.

De acuerdo con la publicación en Facebook, la graduada de postgrado de la Universidad de San Diego es hija de migrantes mexicanos, quienes se dedican al cultivo de tomates en el país norteamericano.

Con mucho cariño le dedico mi maestría a mis papas. Sus sacrificios de venir a este país para darnos un mejor futuro sí valió la pena”, escribió la joven en la red social. (Aquí la entrevista en español)

Se volvió una inspiración para los latinos de EE.UU.

Erica Alfaro fue madre a los 15 y sufrió violencia de género, pero logró seguir adelante. Ahora posó junto a sus padres en los campos en que trabajan y su historia se volvió viral.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »