Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

La Carta de AMLO a Trump en respuesta a sus amenazas VIDEOS

Publicado: mayo 31, 2019
La Carta de AMLO a Trump en respuesta a sus amenazas VIDEOS Compartido por:

Son horas de angustia para México después de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este jueves que impondrá aranceles del 5% a partir del 10 de junio a todos los productos importados desde México.


Horas después de que Trump anunciara su medida, el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo pública una carta que le mandó a Donald Trump en la que le recordó al mandatario estadounidense que “no me falta valor, no soy cobarde ni timorato”, y le propuso profundizar el diálogo y buscar alternativas al problema migratorio.

¿Qué le contestó AMLO a Trump? Puedes abrir el vínculo desde la cuenta en Twitter de AMLO, o si prefieres, ver el video abajo.

“No creo en la Ley del Talión, en el ‘diente por diente’ ni en el ‘ojo por ojo’ porque, si a ésas vamos, todos nos quedaríamos chimuelos o tuertos”

Así lo expresó el mandatario mexicano ante la amenaza de Trump.

 

Este viernes, el dólar libre se vende hasta en 20.04 pesos, con una variación al alza de 57 centavos más en comparación con el cierre de ayer, y se adquiere en un precio mínimo de 18.50 pesos.

De acuerdo con Banco BASE, el peso inicia la sesión con una depreciación, luego de que ayer, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunciara que impondrá un arancel de 5% a las importaciones de bienes provenientes de México a partir del 10 de junio.

De implementarse el arancel, se reduce la probabilidad de que México crezca durante el año por arriba de 1%, lo que también pone en riesgo la estabilidad de los ingresos tributarios y la calificación crediticia de la deuda soberana.

Para este viernes, la institución financiera prevé que el tipo de cambio cotice entre 19.60 y 19.90 pesos por dólar.

Si eres flojit@ para leer, el siguiente video con Nacho lozano en DPC te lo explica TODO:

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »