Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Asegura AMLO que hay mafia del periodismo VIDEOS

Publicado: mayo 23, 2019
Asegura AMLO que hay mafia del periodismo VIDEOS Compartido por:

Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) señaló que existe un “hampa” del periodismo, al negar que haya despidos de enfermeras o médicos.

¿Qué información tiene, presidente, del despido de enfermeras y médicos?, se le preguntó:

“No se está despidiendo a nadie, a nadie. Es propaganda, es para afectarnos. Ya ven cómo es el hampa del periodismo, no todos desde luego, no todos, no, no, no, pero en el hampa del periodismo se usa mucho que la calumnia cuando no mancha, tizna”, dijo.

Periodistas se manifestaron en contra del término en redes sociales. No es la primera vez que el presidente López Obrador descalifica a la prensa durante sus conferencias mañaneras, pues se ha expresado sobre la “prensa fifí” en respuesta a críticas hacia su gobierno.

Durante su conferencia de prensa, López Obrador dijo que “hay problema de desabasto de medicamentos, pero les diría que estaba peor antes, lo que pasa que ahora, con este plan de combatir la corrupción en la compra de medicamentos, se está ventilando el asunto, antes no se decía nada”, expresó.

En conferencia de prensa mañanera, el mandatario argumentó que el problema se debe a que su gobierno está revisando los contratos con las empresas que surten de medicamentos para que no haya actos de corrupción.

“No es que no se estén comprando las medicinas, es que se está revisando contratos que se hicieron con
empresas”, aseguró.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »