Hotel para tusimo gay en Cancún
«El hotel es únicamente para hombres, es decir que sólo se aceptan parejas de homosexuales, no es para mujeres, aunque entre nuestro personal tenemos hombres y mujeres heterosexuales y todos han recibido capacitación especializada para evitar que nuestros huéspedes se sientan incómodos o discriminados», explicó el empresario hotelero.
Lurenz indicó que el hotel Adonis Tulum, el primero especializado en atender a turistas homosexuales adultos en el estado de Quintana Roo, se encuentra en la última etapa de una remodelación de sus instalaciones para abrir sus puertas en enero.
Aclaró que tampoco se permite que entren hombres con menores.
El empresario precisó que el establecimiento está cerca de la zona hotelera de Tulum, muy cerca de la zona arqueológica del mismo nombre y cuenta con 94 suites de lujo, y se enfoca únicamente en la atención de turistas de muy alto poder adquisitivo.
Lurenz comentó que una vez en operación, el hotel generará 100 fuentes de empleo directas.
«Me parece que es positivo que en México haya apertura para los homosexuales, finalmente estamos hablando de seres humanos que pagan impuestos, que generan empresas, ojalá que algún día las uniones entre parejas del mismo sexo sea una ley federal y no sólo a nivel estatal», expresó.
Desde diciembre de 2009, la Asamblea legislativa del Distrito Federal aprobó las bodas entre personas del mismo sexo y autorizó la adopción de niños en igualdad de condiciones que las parejas heterosexuales.
Estas modificaciones entraron en vigor el pasado 4 de marzo, aunque en otros estados no se ha permitido este tipo de iniciativas.
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!
Comentarios
Entrada anterior: Shakira se mantiene en la cima de los Billboard
Siguiente entrada: Internet por medio de iluminación desde el techo en Minnesota


