Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Shakira se mantiene en la cima de los Billboard

Shakira se mantiene en la cima de los Billboard Compartido por:

Shakira continúa en la cima en la lista de Latin Albums de Billboard por novena semana consecutiva con el álbum “Sale el sol”, mientras que Enrique Iglesias recupera posiciones y regresa del cuarto al segundo lugar con su disco “Euphoria”.

Por su parte, los legendarios salseros de El Gran Combo de Puerto Rico siguen en el tercero por segunda semana consecutiva con el disco “Salsa: Un homenaje a El Gran Combo”, que recoge sus más grandes éxitos a través de los años.

“Viva el Príncipe”, de Cristian Castro, sube del quinto al cuarto escalón, y otro príncipe, Prince Royce, también sube una posición con su álbum epónimo, que asciende del sexto al quinto lugar. Finalmente, “Indestructible”, de Elvis Crespo, debuta en el octavo lugar.

No hay muchos cambios esta semana en la lista de Latin Pop Albums: después de nueve semanas, Shakira sigue en primer lugar con “Sale el sol”; Enrique Iglesias sube del tercero al segundo con “Euphoria” y “Viva el Príncipe”, de Cristian Castro, sube del cuarto al tercero.

“P.A.R.C.E.”, lo más reciente de Juanes, baja del segundo al cuarto, e “Íconos”, de Marc Anthony, sigue en el quinto desde la semana pasada.

Cerrando los diez primeros lugares, Luis Miguel sube desde la posición undécima con su disco epónimo, pero esta vez el llamado Sol de México no ha logrado llegar al tope de la lista.

En la lista de Latin Pop Songs, Shakira y Ricky Martin intercambian posiciones. Esta semana, la cantautora colombiana sube del segundo al primer lugar con el tema “Loca”, que interpreta con el artista dominicano El Cata, mientras que Ricky Martin baja del primero al segundo con “Lo mejor de mi vida eres tú”, que interpreta al lado de Natalia Jimenez.

“Bésame”, del trío Camila, sube del cuarto al tercero, “Danza Kaduro”, el pegajoso tema que Don Omar interpreta con Lucenzo, baja del tercero al cuarto, y “Bon Bon”, de Pitbull, se mantiene en la quinta posición desde la semana pasada.

Hay bastantes cambios esta semana en la lista de Regional Mexican Albums, con el regreso del legendario Vicente Fernández al primer lugar con su álbum “El hombre que más te amó”, que esta semana sube desde el segundo.

Con este cambio, “El árbol”, de Los Tucanes de Tijuana, baja del primero al segundo lugar, mientras que “La gran señora”, el disco de Jenni Rivera grabado en directo, se mantiene en la tercera posición desde la semana pasada.

El cuarto lugar es para el grupo El Trono de México, que esta semana sube desde el sexto, mientras que el cantautor Marco Antonio Solís sube seis posiciones, de la número once al quinto lugar, con su álbum “Más de Marco Antonio Solís”.

Finalmente, estos son los álbumes más populares dentro del género tropical, de acuerdo con la lista de Tropical Albums: “Salsa: Un homenaje a El Gran Combo”, de El Gran Combo de Puerto Rico, que sigue en primer lugar desde la semana pasada.

“Prince Royce”, el álbum epónimo del creador de “Corazón sin cara”, que sigue en el segundo; “Indestructible”, de Elvis Crespo, que entra en la lista en la tercera posición; “asondeguerra”, de Juan Luis Guerra y 440, que esta semana baja del tercero al cuarto lugar, y “The Last”, de Aventura, que cierra un año de grandes éxitos en la quinta posición, bajando desde la cuarta.

Fuente: mx.omg.yahoo.com

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »