Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

El sexo en peligro de extinción: en el 2030

Publicado: mayo 14, 2019
El sexo en peligro de extinción: en el 2030 Compartido por:

Si eres de las que cree que cree que vivimos en plena era de la revolución sexual y que estamos más liberados que las generaciones pasadas, pues estas equivocado.  

 

Existe actualmente una teoría que involucra sexo y entretenimiento, y es precisamente este último, el que está ocasionando la disminución de las relaciones íntimas entre las parejas. A tal punto es esta reducción de la intimidad, a causa de la televisión de estos tiempos, que se pronostica que para el año 2030 el sexo se acabará en su totalidad.

De acuerdo con el profesor y experto en estadística David Spiegelhater, esto podría ocurrir por los compartimientos actuales de las parejas en la habitación. Luego de realizar una investigación, los datos arrojados le permitieron concluir que existen grandes probabilidades de que en 10 años, el contacto sexual disminuya por completo.

En 1990, las parejas tenían relaciones sexuales alrededor de cinco veces al mes, pero hoy día, la cifra ha sido reducida a 3, es decir, ha habido una disminución de un 40% en solo 20 años. Si las tendencias de entretenimiento siguen igual, las parejas no tendrán sexo para dentro de 10 años y por supuesto, su teoría se debe a la conectividad masiva de los medios de comunicación.

Qué factor tiene la culpa en este descenso de la frecuencia sexual europea? Según este estudio, en el que han participado más de 45.000 personas, la culpa es de las nuevas tecnologías. Tenemos hoy día tantas distracciones digitales que el sexo pasa a un segundo plano. Al parecer, preferimos cotillear en las redes sociales o ponernos al día con nuestra serie favorita antes que hacer el amor.

Fuente: Cosmopolitan

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »