Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Warning: Brucelosis Canina, se conatagia a humanos y a otros animales

Publicado: mayo 13, 2019
Warning: Brucelosis Canina, se conatagia a humanos y a otros animales Compartido por:

Detectan en EU enfermedad de perros que se transmite a humanos. La enfermedad se detectó en un establecimiento de crías de perros que fue puesto en cuarentena.

La veterinaria estatal de Iowa, Estados Unidos, confirmó varios casos de brucelosis canina, una enfermedad que puede ser transmitida de perros a humanos y otros animales.

De acuerdo con CNN, la enfermedad se originó en un establecimiento de cría de perros pequeños, el cual fue puesto en cuarentena junto con los animales.

La brucelosis canina, a pesar de ser difícil de transmitirse a humanos, puede contagiarse mediante el contacto con sangre, tejidos y fluidos de los perros mientras dan a luz.

Entre los síntomas, la Universidad Estatal de Iowa explicó que se encuentran fiebre, dolor de espalda y articulaciones. En los casos más graves, puede afectar al sistema nervioso, ojos y corazón.

La universidad recomendó utilizar guantes y máscaras a todas las personas que ayuden en partos de perros.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »