Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

El plan B de las mujeres

Publicado: mayo 9, 2019
El plan B de las mujeres Compartido por:

 

El 75% de las mujeres

tienen un “hombre reserva”

 

 

Es normal que al termino de una relación se llore y hasta llegamos a estar deprimidas días u en ocaciones hasta meses pero que se le va a hacer, la vida sigue; bien decia María Félix: ¨A un hombre hay que llorarle tres días, al cuarto te pones tacones y ropa nueva¨.

Sucede que al salir de una relación la mujer comienza a ver las opciones que tiene a su alrededor prestando atención a solo los hombres que le parecen atractivos. Ya sean ex parejas, viejos amigos, ex maridos y compañeros de trabajo.

Tras realizarse un estudio en donde más de 10 mil mujeres contestaron una encuesta realizada por una empresa digital, ONE POLL, donde revelo que el 75% de las mujeres tiene un plan B, en caso de que su relación actual no funcione.

El 20 % comento que ya juraron amor eterno a sus reservas, mientras que el 40% dijeron que dejarían todo si las llamaban en ese momento. Incluso un 12% admitió tener fuertes sentimientos por su “plan B” que en su actual relación, y de 7 a 10 aceptaron que actualmente mantienen una comunicación constante con su reserva.

Lo más impactante fue que una de cada cuatro mujeres admitió que su actual pareja conoce a su hombre reserva, y por otro lado una mujer de cada 5 confirmó que su “plan B” es amigo de su actual compañero.

 

Fuente: Contenido

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »