Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

El divorcio más rápido de México en la era moderna: EPN Vs Angélica Rivera

Publicado: mayo 2, 2019
El divorcio más rápido de México en la era moderna: EPN Vs Angélica Rivera Compartido por:

El ex presidente Enrique Peña Nieto informó que hoy se consumó en forma legal su divorcio de Angélica Rivera, con quien estuvo casado durante más de diez años.

En un mensaje en su cuenta de Facebook, Peña agradeció a Rivera “por haber sido mi compañera, esposa y amiga a lo largo de más de diez años, y por haber entregado su amor, tiempo y dedicación a nuestra familia”.

“Hoy ha concluido legalmente nuestro matrimonio, deseo que le vaya bien siempre y que tenga éxito en todo lo que emprenda”, escribió Peña Nieto.

“Angélica, muchas gracias por todo”, concluyó el mensaje.

El pasado 8 de febrero, en su cuenta de Instagram, la ex primera dama había reportado su separación de Peña.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »