Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Comienzan las pruebas piloto de Cobro Digital en México (CoDi)

Publicado: mayo 2, 2019
Comienzan las pruebas piloto de Cobro Digital en México (CoDi) Compartido por:

BBVA Bancomer, Citibanamex, Santander, Banorte, Banregio y Fincomún serán las primeras instituciones que inicien las pruebas pilotos del Cobro Digital (CoDi) basado en la tecnología de QR y NFC. En una primera fase, las pruebas serán realizadas entre empleados para analizar el comportamiento de las transacciones y receptividad de los pagos.

La previsión es que en el cuarto trimestre de 2019 la plataforma CoDi, servicio financiero que dirige el Banco de México, entre en operación en su totalidad con el objetivo de promover la innovación y el uso de medios de pago electrónicos.

Fuente: El Financiero

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »