Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

¿Un hombre puede ser víctima de un asalto sexual? Pareja en Phoenix lo hizó víctima de su fantasía…

Publicado: abril 17, 2019
¿Un hombre puede ser víctima de un asalto sexual? Pareja en Phoenix lo hizó víctima de su fantasía… Compartido por:

Phoenix AZ, Estados Unidos. La Policía de Phoenix (EEUU) detuvo a una pareja latina que “contrató” a un inmigrante para realizar un trabajo, pero una vez en su casa supuestamente le obligaron a tener relaciones con la esposa, quien tenía la fantasía de tener sexo con un jornalero.

Los detenidos Sra. Brenda Acuña y el señor Francisco Valenzuela

De acuerdo con documentos judiciales a los que tuvo acceso Efe, Brenda Acuña Agüero, de 39 años, fue a buscar a un trabajador a las inmediaciones de una tienda de la cadena Home Depot con el argumento de que su esposo necesitaba ayuda para mover algunos artículos en su casa.

Cuando llegaron a la vivienda, ubicada en un suburbio de Phoenix, Agüero le dijo al hombre, de origen mexicano y cuyo nombre no fue divulgado por la Policía, que “su fantasía era tener relaciones sexuales con un jornalero”.

La víctima inicialmente pensó se trataba de una broma, pero cuando se dio cuenta de que no era así rehusó el ofrecimiento. En ese momento, según la policía, el esposo de la mujer, Jorge Francisco Valenzuela, de 45 años, entró en la habitación con un rifle, que supuestamente colocó el pecho de la víctima, y le amenazó con dispararle sino aceptaba tener relaciones.

La víctima accedió a tener relaciones sexuales con Agüero mientras Valenzuela filmaba un video y tomaba fotografías y le pedía que ejecutará
diferentes posiciones sexuales. La Policía informó que Valenzuela robó documentación del mexicano y le pidió que regresara posteriormente para recuperarla y, de paso, volver a tener relaciones sexuales con Agüero, y lo amenazó que si no cumplía su solicitud le iba a enviar el video a su esposa.

Finalmente, la víctima contactó a la policía el pasado 8 de abril para hacer la denuncia, quienes arrestaron a Valenzuela y Agüero en su casa.
Ambos, indican los documentos judiciales, admitieron sus acciones y reconocieron que de la misma forma ya lo habían realizado antes con otros
cuatro hombres.

La pareja se encuentra retenida y enfrenta una fianza de 250.000 por asalto sexual. Con la información de la agencia EFE

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »