Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Shazam un súper héroe con más corazón que músculos (Trailer)

Publicado: abril 5, 2019
Shazam un súper héroe con más corazón que músculos (Trailer) Compartido por:

Las dos refrescantes y sorprendentes horas de ‘¡Shazam!’ consiguen provocar en un efecto opuesto al que experimenta su protagonista, convirtiéndote en un nño durante la proyección, gracias a un peculiar cóctel de comedia familiar, acción de primera y una nostalgia velada en sus referentes que, en última instancia, se sitúa entre lo más alto de la filmografía de Comics gracias a su inmenso corazón.

¡Shazam! es protagonizada por Jack Dylan Grazer (“IT”) como Freddy, el mejor amigo de Billy y último entusiasta de los superhéroes, parte de la familia adoptiva que incluye a Mary, interpretada por Grace Fulton (“Annabelle: Creation”); Darla, interpretada por Faithe Herman (“This is Us” de la televisión); Eugene, interpretado por Ian Chen (“Fresh Off the Boat” de la TV); y Pedro, interpretado por Jovan Armand (“Hawaii Five-O” de la televisión). Cooper Andrews (“The Walking Dead” de la televisión) y Marta Milans (“Killer Women” de la televisión) interpretan a los padres adoptivos Victor y Rosa Vasquez, con el nominado al Oscar Djimon Hounsou (“Diamante de sangre”) como el Mago.

Aquí el trailer:

En las secciones: Destacado
Temas: , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »