Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Cuando un amigo se va… hoy se fue su autor: Alberto Cortez +RIP

Publicado: abril 4, 2019
Cuando un amigo se va… hoy se fue su autor: Alberto Cortez +RIP Compartido por:

La muerte de Alberto Cortez, ocurrida el jueves 4 de abril, a los 79 años, en Madrid, luego de que el cantante y poeta permaneciera una semana internado a raíz de una hemorragia gástrica, generó inmediatas repercusiones, tanto en el ambiente artítico, como en el ligado a la política y también el deportivo.

Sin duda, uno de los mensajes con más “feeling”, de todos los publicados con motivo de la muerte del cantautor, fue el posteado por el ex presidente ecuatoriano Rafael Correa, quien posteó dos fotografías en las que se le ve junto al cantante argentino, en dos momentos históricos separados por tres décadas.

Entre sus colegas, el primero que maniifestó su pesar fue Ricardo Montaner. El cantautor argentino destacó el valor de sus encuentros con Cortez, y su “infinito don de gente”.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »