Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Corea del Sur se adelanta a EE.UU. y China con red 5G

Publicado: abril 4, 2019
Corea del Sur se adelanta a EE.UU. y China con red 5G Compartido por:

Corea del Sur está a punto de convertirse en el primer país del mundo en lanzar una red comercial de telefonía móvil de quinta generación (5G), la del principal fabricante de teléfonos móviles y servicios de telecomunicaciones del país, SK Telecom. Inicialmente programado para marzo, la presentación del servicio tendrá lugar el próximo viernes 5 de abril, informa Reuters.

Aquí un video que contextualiza:

Según informa el medio, el lanzamiento de la última tecnología inalámbrica ha sido posible gracias a la salida al mercado del nuevo teléfono inteligente Galaxy S10 de la compañía surcoreana Samsung Electronics, habilitado para la red 5G, que es hasta 100 veces más rápida que sus predecesores 4G (tecnología de cuarta generación) y LTE (Long Term Evolution, ‘evolución a largo plazo’).

“Es significativo que las compañías surcoreanas de telecomunicaciones estén proporcionando servicios y redes que cumplan con los altos estándares de calidad de imagen y de velocidad que exigen sus clientes”, indicó el vicepresidente ejecutivo de SK Telecom, Ryu Young-sang, durante la ceremonia de lanzamiento de 5G que tuvo lugar este miércoles en Seúl.

Contenido relacionado

En las secciones: Destacado
Temas: , , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »