La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Concierto Venezuela AID LIVE Transmisión #EnVivo OnLine

Publicado: febrero 22, 2019
Concierto Venezuela AID LIVE Transmisión #EnVivo OnLine Compartido por:

EN VIVO. Venezuela AID LIVE es un concierto en pro de la ayuda humanitaria para el país caribeño. El mismo día, Nicolás Maduro ha convocado a otro espectáculo, el Venezuela Hands Off contra el “intervencionismo de Estados Unidos”.

El Venezuela AID LIVE ha sido una iniciativa del multimillonario británico Richard Branson. Los asistentes son, en su mayoría, venezolanos y colombianos. Ellos son los que están bajo el sol en Cúcuta, en medio de algarabía, música y concientización por la situación de la crisis de desabastecimiento que se vive bajo el régimen chavista.

“El que fue el país más rico de Latinoamérica ahora es el más pobre, eso es inaceptable”, dijo el organizador Richard Branson. “Traigamos el cambio. Hagamos de hoy un día de esperanza para toda Venezuela”, anunció al inicio del Venezuela AID LIVE.

“Los que creen que Venezuela es una utopía deberían venir y hablar con los venezolanos para enterarse de los horrores que viven”, dijo el británico, antes de ver un conmovedor video que mostraba el impacto de la crisis venezolana.

El concierto organizado en Cúcuta, Colombia, espera recaudar unos 100 millones de dólares en 60 días. Con este dinero se espera comprar alimento y medicinas para paliar la crisis en Venezuela, “la peor en su historia moderna”.

La comisión organizadora del Venezuela AID LIVE espera que asistan unas 250 000 personas al concierto en Cúcuta contra el régimen de Nicolás Maduro.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.