Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

En México puedes gastar hasta 14,000 pesos al año en App de transportes

Publicado: febrero 22, 2019
En México puedes gastar hasta 14,000 pesos al año en App de transportes Compartido por:

Una persona puede gastar en México hasta 14,000 pesos por año en aplicaciones de transporte. Según un sondeo realizado por la comparadora de servicios financieros Coru.com y la empresa de estudios de mercado Brad.Feebbo, un 30% de la población usa al menos tres veces por semana alguna aplicación de transporte privado, lo que representa un costo de 14,000 pesos anuales. Un 20% de los entrevistados indicó que hace uso de este tipo de servicio por lo menos una vez a la semana, mientras que otro 10% lo utiliza más de tres veces cada siete días, publicó Forbes.

Teniendo en cuenta el monto semanal de los mexicanos que usan esta clase de transporte, el mismo oscila desde 300 pesos (66%), de 301 a 500 pesos (22%) y más de 500 pesos (2%), según la encuesta.

En esta línea, en promedio, se alcanzan los 1,200 a 2,000 pesos mensuales, unos 14,000 pesos anuales.

En tanto, se destacó además que la principal forma de pago son con una tarjeta de débito (20%), tarjeta de crédito (12%), efectivo (56%) y PayPal (2%). El 10% utiliza otras formas de pago.

El sondeo fue realizado en febrero de 2019 y participaron 200 personas mayores de 18 años de todos los niveles socioeconómicos y de todo el país.

En las secciones: Nota del Día
Temas: , , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »