Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Escandalo en CONACYT por nepotismo y algo más ya cobró las primeras renuncias

Publicado: febrero 14, 2019
Escandalo en CONACYT por nepotismo y algo más ya cobró las primeras renuncias Compartido por:

La Presidencia de la República informó la renuncia de David Alexir Ledesma, quien fue nombrado como subdirector y coordinador de Comunicación e Información Estratégica del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).

Además de la renuncia de Edith Arrieta Meza, quien estaba al drente ed la Secretaría ejecutiva dela Comunicación Intersecretarial de Bioseguridad de los Organismos Genéticamente Modificados (Cibiogem), David Alecir renunció este miércoles.

Informaron que el exsubdirector estaba a cargo de la estrategia digital y de redes sociales de la dependencia. Además, explicaron que la presión del Consejo derivó a que fueran removidos de sus cargos.

Andrés Manuel López Obrador durante su conferencia de prensa matutina, el Presidente dijo que en este caso, como en todos no se permitiría el influyentismo o el amiguismo.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »